Necesita un hotel?

Booking.com  

Disfrute de la música más representativa de Argentina. Cena - Show en las más distinguidas casas de tango de Buenos Aires.

Encuentre nuestras promociones y gane un city tour grátis!

 

Esquina Carlos Gardel

Ubicado en el Barrio del Abasto, cuenta con un sexteto, más de 20 artistas en escena, el único imitador de Carlos Gardel y el inigualable bailarín de Tango Carlos Copelo. El lugar es lujoso y dicese que fue el primer lugar donde cantó Carlos Gardel (antiguamente llamado El Chanta Cuatro).

La gastronomía es muy buena con un menú de más de 30 opciones (algunas más si elige la opción Ejecutivo o VIP) y vino San Felipe o Ruttini (depende la opción). Canilla libre de bebidas. Vino, cerveza, gaseosas, etc.

 

   

 

 

Señor Tango

Ubicado en el Barrio de Barracas, es la tanguería más grande de Buenos Aires (1500 personas). Su show es tipo Moulin Rouge con un gran despliegue de artistas y efectos especiales lo que produce un gran atractivo visual. Hacia el final, la presencia de Ernesto Franco (quien fue bandoneonista de D'arienzo) realza el Show con una orquesta que recuerda la música de D'arienzo; una de las orquestas con mejor ritmo en la época Dorada del Tango.

La gastronomía es buena y posee canilla libre de bebidas. Vino, cerveza, gaseosas, etc.

 

  

 

 

La Ventana

Ubicado en el tradicional Barrio de San Telmo, cuenta con un lugar muy pintoresco y 2 orquestas entre ellas la Orquesta típica de Juan D'arienzo dirigida por Carlos Lazzari (bandoneonista de D'arienzo). Además de un muy buen Show de Tango, ofrece un Show de Folclore y una representación de Evita.

La gastronomía es buena. Cocina internacional. Gran variedad de entradas, platos principales, exclusiva parrilla al carbón, pastas y panadería caseras, variedad de postres. Bebidas incluídas: vinos varietales de Bodegas Norton, gaseosa, agua mineral.

 

   

 

 

Tango Porteño

Ubicado sobre la Avenida 9 de Julio, en el corazón del centro Porteño y a pocos metros del Obelisco; símbolo de esta ciudad. Aqui podrá disfrutar de una clase de Tango antes del show, donde entrará en contacto con bailrines profesionales.
El show revive la época Dorada del Tango. Cuenta con 30 artistas en escena, una orquesta de 12 músicos, 8 parejas de bailarines profesionales y 2 cantantes. La Década de Oro vuelve a brillar en este show único y moderno que recupera la escencia tradicional del Tango.

Disfrutará también de una gastronomía variada y el sabor de nuestras carnes argentinas entre otras opciones.

Promoción: Con la compra de 02 tickets para el Cena Show Platea, obtiene un *city tour + tour de compras grátis para 02 personas.

*Tour en bus.

 

  

 

 

Piazzolla Tango

Ubicado en el  corazón del centro porteño, cuenta con un lugar muy pintoresco, un teatro de estilo francés cuidadosamente restaurado, un lujoso salón y la acústica perfecta que harán de su visita una velada inolvidable. Su show esta basado en las “Estaciones Porteñas” que Astor Piazzolla escribiera en distintos momentos de su vida. Su orquesta de 6 músicos se encuentra acompañada por 4 parejas de baile y 2 cantantes: Marili Machado y Ricardo Marin. Además de un muy buen Show de Tango, podrá disfrutar de una excelente gastronomía. Variedad de entradas, platos principales y postres.

Bebidas incluídas: vinos varietales de Bodegas Graffigna, gaseosa y agua mineral.

 

  

 

 

El Querandí

Ubicado en las proximidades del Barrio de San Telmo, es uno de los lugares Tangueros más tradicionales, elegido generalmente por el público europeo; su decoración recuerda a los primeros bares de principio de siglo XX. Tiene capacidad para 120 personas y ofrece una excelente gastronomía con canilla libre de bebidas. Vino, gaseosas, agua mineral, café y té. El Show repasa la historia del Tango con diferentes parejas de baile y cantantes de Tango. Cuenta con la voz del nieto de Mariano Mores entre otras y los bailarines pasan entre la mesas vestidos como en la Belle Epoque de comienzos del 1900.

 

  

 

 

Taconeando

Se encuentra en el Barrio de San Telmo, barrio tanguero por excelencia. El lugar posee una capacidad para 120 personas y una excelente distribución de sus mesas. Fundado en los 80's por Beba Bidart, una actriz y cantante de tango y declarado de Interés Turístico por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Cuenta con una orquesta de 4 músicos, 7 parejas de baile y 3 cantantes; entre ellos Daniel Olivera. Su ambiente y especial atención le brindarán una excelente opción donde disfrutar de uno de los shows más tradicionales de Buenos Aires.

Gastronomía: variedad entradas, platos principales y postres. Bebidas: Agua mineral, gaseosas y café. Vino con la opción VIP.

 

  

 

 

Complejo Tango

Ubicado en el corazón del Barrio de Balvanera, posee un ambiente cálido y confortable con capacidad para 100 personas. Ofrece una opción diferente para el amante del Tango. Aqui podrá disfrutar de una clase de Tango antes del show, donde entrará en contacto con bailrines profesionales. Cuenta con un entretenido show que recorre paso a paso la história del Tango y una variada opción gastronómica.

Bebidas incluídas: Vino o Champagne, Agua mineral o Gaseosas.

 

  

 

 

Gala Tango

Ubicado en el tradicional Barrio de San Telmo, cuenta con un lugar muy lujoso en estilo francés y un servicio exclusivamente VIP. Ofrece un excelente Show de Tango conformado por cinco músicos, dos cantantes, cuatro parejas de baile y dos artistas invitados que le brindarán también un show de música andina y de destreza gaucha. Aqui tendrá la oportunidad de tomar una clase de Tango antes del show, donde entrará en contacto con bailrines profesionales. Gala Tango es un lugar donde realmente se sentirá un invitado VIP.

Su atención y gastronomía son de alto nivel. Gran variedad de entradas, platos principales y postres (pescados, pastas, carnes, cordero patagónico, etc). Bebidas incluídas: Agua mineral, gaseosas, cerveza, vinos varietales, champagne de Bodegas Zapata, café y petit fours.

 

  

 

 

Madero Tango

Presenta su nuevo show “Donde el Tango Vive ”.

Un recorrido a través del tiempo y el mundo del Tango.

Ubicado en Puerto Madero, ofrece un moderno Show de Tango que combina la danza y el teatro en un recorrido histórico desde los albores del tango hasta nuestros días. Cuenta con una orquesta dirigida por el maestro Hernán Possetti y un ballet de seis parejas. Aqui podrá disfrutar de una clase de Tango antes del show, donde entrará en contacto con bailrines profesionales.

Quienes concurren cada noche disfrutan además de un menú preparado por Martiniano Molina, el chef Nº 1 de la Argentina. Más de 20 artistas en escena le brindarán un singular Show de Tango junto al impactante paisaje de Puerto Madero.

 

  

 

 

Esquina Homero Manzi

Ubicado en esquina la de San Juan y Boedo. Es un lugar histórico y tradicional de la ciudad de Buenos Aires. El bar construído en el año 1927, se convirtió en el símbolo de la cultura urbana de la década del cuarenta. Por sus mesas, pasaron los músicos que hicieron del tango la expresión artística más representativa de la ciudad.  Su espectáculo musical tiene como protagonista indiscutible es el Tango. Cuenta con una orquesta de 5 músicos, 3 parejas de baile y 2 cantantes.

Su gastronomía de clase internacional, logra recrear la imagen, los aromas y sabores de los platos más exquisitos y tradicionales.

 

  

 

 

 

El Viejo Almacén

Ubicado en el Barrio de San Telmo, es una de las tanguerías más tradicionales de Buenos Aires. Cuenta con un lugar muy pintoresco y 1 orquesta típica de 6 músicos y 4 parejas de baile junto a 2 cantantes de renombre. Virginia Luque y Hugo Marcel.

Además de un muy buen Show de Tango, ofrece un excelente Show de Música del Altiplano a cargo del Grupo Antara. La gastronomía es muy buena. Cocina nacional e internacional. Variedad de entradas, platos principales y postres. Bebidas incluídas: vinos,  gaseosas, agua mineral, jugos, champagne, café y té.

 

  

 

Busca otro lugar? Quiere aprender Tango?
info@privatetours.com.ar
 
Operador Responsable Airways Legajo 7622 – Exp. 5479-/91