Hotel Sheraton Buenos Aires  
San Martín 1225/1275
C1104AKC - Buenos Aires - Argentina

Check in:   14 hs.
Check out: 10 hs.

Ubicado estratégicamente en el corazón de la ciudad, frente al Río de la Plata, el Sheraton Buenos Aires Hotel and Convention Center es un lugar de renombre para los viajeros internacionales.
El hotel posee 24 pisos y ofrece 742 espaciosas habitaciones y 33 suites decoradas con un distinguido gusto y con una espectacular vista de la ciudad y su río. Cuenta con 5 pisos ejecutivos y 8 habitaciones Smart, completamente equipadas para satisfacer las necesidades de los viajeros de negocios, ofeciéndole al huésped check in separado y un lounge privado para el desayuno y cócteles por la tarde. Las suites inteligentes están equipadas con escritorio, PC, scanner, impresora, fax, acceso a internet, silla ergonómica, teléfono con dos líneas y correo de voz, mesa para reuniones y servicio de cafetería.
Los huéspedes pueden disfrutar también del spa más grande de la ciudad, que incluye dos piscinas y dos canchas de tenis, además de un gimnasio completo, sauna y sala de masajes.
El hotel cuenta con excelentes restaurantes y extensas instalaciones para convenciones y reuniones, todo complementado con el servicio característico de Sheraton y su cálida hospitalidad.

Los huéspedes disponen de una variedad de servicios:

HABITACIONES Y SERVICIOS

Los servicios estándar se encuentran disponibles en todas las habitaciones al menos que de lo contrário se indique. Por favor agregue cualquier requerimiento a su reserva. Desafortunadamente, el hotel no puede garantizarle las solicitudes hasta que realice el check in.

  • Habitación no fumador
  • Habitación en el piso Ejecutivo
  • Habitación Smart Suite (Suite Inteligente)
  • Acceso a Internet de alta velocidad si se solicita (con cargo)
  • Canal de internet con teclado inalámbrico
  • Televisor color con sistema pay per view
  • Visualización en pantalla del estado de cuenta del huésped
  • Rociadores contra incendio en la habitación
  • Llamadas de DDN y DDI
  • Habitaciones contiguas
  • Habitación con vista al río/a la ciudad
  • Servicio de despertador disponible
  • 2 Líneas directas de teléfono y Fax
  • Teléfonos celulares conectados a la línea de la habitación
  • Secador de cabello
  • Reloj despertador
  • Detectores de humo en la habitación
  • Control de temperatura individual
  • Correo de voz
  • Servicio a la habitación las 24 horas
  • Habitación con aire acondicionado
  • Televisión por cable
  • Mini refrigerador
  • Películas en la habitación
  • Camas plegables
  • Cunas
  • Conserjería las 24 horas
  • Spa y Gimnasio
  • Servicios de traducción
  • Business Center

Es posible que algunas de las cortesías anteriores no estén disponibles en todas las habitaciones. Talvez se apliquen gastos adicionales a ciertos servicios.

INSTALACIONES PARA REUNIONES Y EVENTOS

  • Número de salas para reuniones: 19
  • Sala para reuniones más grande: 399m2
  • Capacidad en sala para reuniones más grande: 1800
  • Sala para reuniones más pequeña: 24m2
  • Capacidad en sala para reuniones más pequeña: 100


RESTAURANTES Y LOUNGES

  • El Aljibe
  • Cardinale
  • Lobby Bar
  • Pool Snack Bar

 

Puntos de Referencia

 

Destino

Taxi

A Pie

Distancia

Ezeiza (Aeropuerto Internacional)

40 min

-

34 km

Aeroparque (Aeropuerto Doméstico)

15 min

-

  5 km

Terminal Portuária

  5 min

14 min

0,7 km

Terminal de Micros (Retiro)

  2 min

  5 min

0,3 km

Terminal de Trenes (Retiro)

-

-

0,1 km

Microcentro/ Calle Florida

-

  7 min

0,4 km

Puerto Madero

  5 min

15 min

0,8 km

Recoleta

10 min

30 min

1,7 km

Obelisco

10 min

25 min

1,5 km

 
Ver mapa

Políticas y Denegaciones

Ud. deberá presentar su Documento de Identidad / Pasaporte en el momento de registrarse en el hotel. Es posible que le sea requerida su tarjeta de crédito como garantía de cargos extras durante su estadía.
Estas excelentes tarifas se encuentran disponibles exclusivamente a través de nuestra agencia. Por favor no contacte al hotel ya que no tendrán estas tarifas en su sistema.
El tipo de cama y preferencias para no fumadores son responsabilidad del hotel.
Su reserva es prepaga y se encuentra garantizada en caso de arrivo tardío. El cargo total incluye todos los cargos de habitación e impuestos como así cualquier gasto administrativo de reserva. Cualquier gasto extra como ser, estacionamiento, llamadas telefónicas y servicio a la habitación serán manejadas estrictamente entre Ud. y el hotel.

Denegaciones Tarifarias

Las tarifas mostradas en este sitio son simplemente una guía de referencia. Las mismas se encuentran sujetas a cambios y disponibilidad de acuerdo a su fecha de arrivo. Por favor verifíquelas antes de realizar su reserva.

Denegaciones fotográficas

Es responsabilidad de la cadena hotelera y/o propiedad individual asegurar la veracidad de las fotos mostradas. No somos responsables por cualquier inexactitud en las fotos.

Política de Garantía

Una vez que Ud. reciba la confirmación, le será solicitado el pago anticipado. Le informaremos la fecha de vencimiento y forma de pago.

Política de Cancelación

Se encuentra sujeta a la discreción del hotel si la reserva es cancelada después del límite de cancelación o si el pasajero no se registra (no show). La política de cancelación le será informada cuando reciba nuestra confirmación.

 


Consultas y Reservas

 
Volver a página hoteles

 

 
Operador Responsable Airways Legajo 7622 – Exp. 5479-/91